NIÑOS/AS

COMENZÓ LA ESCUELA DE LA BIBLIA
El domingo 6 de Marzo, la Iglesia Metodista de Santa Fe volvió a poner en funcionamiento el espacio de Educación Cristiana que todos los años ha sostenido con la dedicación de hermanos y hermanas que dedicaron un tiempo precioso para esta tarea.
El comienzo fue con la participación de diez chicos que con mucho entusiasmo llegaron bien temprano para estar presentes. Fue una clase de integración para reencontrarse y conocerse, también para compartir una rica leche con chocolate y masitas. Oramos para que este espacio de la Iglesia pueda crecer en el Amor de Dios, llevando bendición a la vida de los niños y niñas que participen.

"Instruye al niño en su camino y ni aun de viejo  se apartará de él" (Proverbios 22: 6)





-----------------------------

El Domingo 7 de Agosto, la Iglesia Metodista de Santa Fe, festejó el Día del Niño con un culto especial destinado a los chicos y chicas que habitualmente concurren a las reuniones dominicales y participan de las clases de Educación Cristiana. El objetivo fue hacer realidad las palabras de Jesús: "Dejad que los niños vengan a mí".  Para ello, el pastor Carlos Amarillo preparó un mensaje del Evangelio que en palabras sencillas pudieran entender los pequeños. Un mensaje que también fue de bendición para los adultos que participaron. La liturgia y la música acompañaron esta celebración especial, con canciones cristianas del CD para niños realizado por la Secretaría de Educación Cristiana.
Para finalizar, y luego de compartir la Cena del Señor hubo un pequeño ágape preparado por la "Seño" Bárbara y los "grandes" de la Iglesia. Todos festejaron el Día del Niño y fue muy grato saber que en la Comunidad de Fe, ellos también son parte de esta construcción que quiere ser un anticipo del Reino de Dios en el presente.